Stunning golf-ball modifications, Tiger Woods’ long-awaited return 

bosque de tigre

Tiger Woods realiza su golpe de salida el domingo en el hoyo 1 del campo de golf Albany.

imágenes falsas

Consulte cada semana las opiniones sin filtrar de nuestros escritores y editores mientras analizan los temas más candentes del deporte y únase a la conversación enviándonos un tweet a @golf_com. Esta semana, discutimos el retroceso de la pelota de golf por parte de la USGA y R&A, el regreso de Tiger Woods al Hero World Problem y más.

1. En noticias reportadas el viernes por Resumen de golf así lo confirmó GOLF.com A través de múltiples fuentes de la industria, los órganos rectores del golf se están preparando para anunciar un retroceso de las pelotas de golf (tan pronto como la próxima semana) tanto para profesionales como para aficionados. Esto se produce después de que la USGA y el R&A propusieran una opción de Regla Native Modelo para los organizadores del torneo en marzo, que habría requerido que los profesionales y aficionados de élite jugaran una pelota enrollada hacia atrás, mientras que la mayoría de los aficionados no verían ningún cambio. Esa opción, sin embargo, no fue bien recibida. Mientras todavía estamos esperando escuchar más detalles, ¿cuál es su postura normal sobre el retroceso de la pelota de golf para todos?


Pelota de golf

Pelotas de golf para hacer retroceder, tanto para profesionales como para aficionados

Por:

Nick Piastowski



Ryan Barath, editor de equipos (@rdsbarath): Como alguien que informa sobre equipos, espero que mucha gente suponga que estoy en contra de cualquier tipo de reversión, pero mi opinión es todo lo contrario. Creo que los órganos rectores se preocupan por el mejor interés del juego y es necesario hacer algo para reducir el enorme impacto que la distancia tiene en el juego, tanto a nivel profesional como recreativo.

Josh Berhow, editor en jefe (@Josh_Berhow): Hay tantas capas aquí que durante mucho tiempo he luchado por encontrar una toma de retroceso adecuada y es difícil hacer una aquí sin conocer todos los detalles. Pero mi pensamiento normal es que el golf ya es estúpidamente difícil para el 99 por ciento de la población y estoy en contra de hacerlo más difícil para los ciudadanos promedio. Pero, ¿qué pasaría si una nueva pelota, de la que sabemos poco, pudiera en realidad ayudar a reducir la velocidad del swing y mejorar el recorrido por los greens, incluso si cuesta un par de yardas? Ese es el tipo de cosas que estoy esperando aprender. Sin embargo, SÍ me gustan los hackers de fin de semana y los profesionales que usan las mismas pelotas, así que supongo que eso me pone en contra de la bifurcación. Cerraré este pensamiento divagador con algo que dijo el jefe de R&A, Martin Slumbers. Resumen de golf recientemente, lo que creo que es una forma realmente inteligente de ver todo esto, sin importar de qué lado estés: “Nuestra responsabilidad es con el futuro a largo plazo del juego. … Somos responsables de nuestro período de tiempo, algo que ha durado cientos de años y continuará por cientos más”.

Josh Sens, escritor senior (@joshsens): Para los golfistas de mi nivel o peor (es decir, la gran mayoría de los golfistas del planeta), mi corazonada es que podrían meter una bola enrollada en cualquiera de nuestras bolsas sin decírnoslo y nunca sabríamos la diferencia. El principal problema aquí es la óptica, y es un problema actual para los órganos de gobierno, que ahora tienen un serio dolor de cabeza en materia de relaciones públicas. En un mundo preferrred, la reversión se aplicaría sólo al juego de élite, pero la USGA y R&A plantearon esa concept y fue rechazada rotundamente por todos, desde el Tour hasta los fabricantes y los golfistas comunes que dicen que quieren jugar con el mismo equipo que los profesionales. . A primera vista, esta nueva propuesta parece la siguiente mejor opción. Es fácil quedar atrapado en la furia del momento, pero esta debe ser una decisión con visión de futuro, y sólo porque no sucedió antes, cuando debería haber sucedido, no es un buen argumento para que no suceda. ahora. El problema es que ahora es la period de las redes sociales, donde los niveles de indignación distorsionan rutinariamente cualquier impacto en el mundo actual (cube, estremeciéndose ante la anticipación de que lo llamen idiota en la cordial plataforma antes conocida como Twitter).

2. Las novedades sobre las pelotas de golf aún no se han anunciado oficialmente, pero eso no ha impedido que los profesionales (incluidos bosque de tigre y Brandel Chamblee) de intervenir. Rory McIlroy añadió sus comentarios el domingo, diciendo que “las personas que están molestas por esta decisión no deberían estar enojadas con los órganos rectores, deberían estar enojadas con los profesionales de élite y los fabricantes de palos/pelotas porque no querían la bifurcación”. También añadió que esto “no supondrá ninguna diferencia” para el golfista medio. ¿Estás de acuerdo con los comentarios de Rory?


Rory McIlroy lanza una pelota de golf al aire durante el Campeonato DP World Tour 2023

‘No entiendo la ira’: Rory McIlroy responde a los críticos del retroceso de la pelota de golf

Por:

Kevin Cunningham



Barath: Estoy totalmente de acuerdo con Rory y también con la possible decisión de no bifurcar el juego. Aunque es una especulación, tengo la sensación de que el impacto lo sentirán principalmente aquellos con las velocidades de swing más altas que producen las velocidades de bola más altas. La mejor analogía easy que se me ocurre funciona como la aerodinámica del automóvil porque la relación no es lineal: si un automóvil con 100 caballos de fuerza va a 100 mph, se necesita más del doble de caballos de fuerza para que ese mismo automóvil llegue a 200 mph porque a medida que el automóvil avanza más rápido hay mayor resistencia del aire. Entonces, para aquellos golfistas promedio con una velocidad de swing de promedio a moderada, cualquier pérdida de distancia será comparativamente marginal. Además de eso, el golf nunca se ha dividido y me alegra saber que probablemente seguirá así.

Berhow: Rory podría tener razón en que la mayoría de los jugadores no verán mucha diferencia, pero es difícil señalar a alguien en este momento. Los partidos siempre quieren lo mejor para ellos y es difícil culpar a esa forma de pensar. Sin embargo, aquí hay un efecto de goteo. Si la pelota se acorta, asumiría que los campos son más conscientes de dónde van los tees. Todo aquí está vinculado.

Sensación: No voy a decirle a la gente que no se enoje porque no me corresponde privar a la gente de algo que claramente les produce placer. Pero estoy de acuerdo con McIlroy en que una reversión no supondrá una enorme diferencia en el juego de la persona promedio. Sí, como menciona anteriormente mi estimado colega el Sr. Berhow, el golf “ya es estúpidamente difícil” para la mayoría de las personas, incluido yo mismo. Pero el increíble desafío es una gran parte del atractivo. En la medida en que una pelota rodada hacia atrás tenga algún efecto actual en mi juego, tal vez me ayude a aprender algunos tiros nuevos.

3. Tiger Woods regresó a la acción por primera vez desde que se retiró del Masters de 2023, terminando en el puesto 18 entre 20 jugadores en su Hero World Problem en las Bahamas (Scottie Scheffler ganó). ¿Qué aprendiste después de ver a Tiger caminar 72 hoyos en los últimos días?


Scottie Scheffler realiza un drive en Albany en Bhamas.

Scottie Scheffler domina Albany para ganar Hero World Problem

Por:

Jack Hirsch



Barath: En primer lugar, aprendí que el hombre realmente no se rinde. Ha alcanzado la cima del juego más de una vez y tiene récords que probablemente resistirán la prueba del tiempo, pero incluso después de múltiples lesiones y cirugías, se niega a dejar de intentar competir y, en este punto, realmente hay que reconocérselo. . En segundo lugar, nunca me di cuenta de cuánto le importa a la gente Zapatos de tigre (o de cualquier golfista). Y finalmente, todavía tiene juego. Creo que si las estrellas se alinean y le das las condiciones que favorecen su mano y su conjunto de habilidades actuales, tal vez tenga la oportunidad de ganar una vez más.

Berhow: Que está envejeciendo, como todos nosotros. Albany es relativamente plano y hay muchos birdies disponibles en este campo, pero también es por eso que es un lugar perfecto para que Woods regrese. Por momentos lució bien y también obtuvo grandes números debido a la oxidación. Creo que period algo esperado. Pero basándose en todas sus lesiones, cirugías y simplemente en que su cuerpo envejece, esta es la norma a la que deberíamos acostumbrarnos a ver.

Sensación: Que todavía puede competir pero que, más que nunca, tendrá que elegir sus puestos. Él mismo lo dijo. La última cirugía le ha obligado a realizar todo tipo de compensaciones, que aumentan la tensión en otras partes de su cuerpo. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que otra de esas piezas se desgaste?

4. En cuanto a lo que sigue, Woods jugará el Campeonato de la PNC en un par de semanas, pero dijo su objetivo para 2024 es “tal vez un torneo al mes”. ¿Ves factible este tipo de cronograma? Y según lo que vimos y escuchamos de él en las Bahamas, ¿tiene alguna posibilidad de competir?


Tiger Woods sonríe durante una conferencia de prensa en el Hero World Challenge el martes.

Tiger Woods apunta a un calendario de juego sorprendentemente ambicioso para 2024

Por:

Josh Berhow



Barath: Creo que las posibilidades de Tiger de competir semana a semana son escasas o nulas, pero eso no significa que no podrá ponerse en condiciones de hacerlo si, y es un gran si, puede mantenerse sano. Tuvo algunos momentos esa semana, como cuando salió del búnker en el 9 de la ronda closing e hizo una mueca bastante fuerte hacia su caddie, y eso no es una buena señal para las perspectivas a largo plazo. Teniendo esto en cuenta, creo que jugar una vez al mes sigue siendo un escenario bastante inconceivable.

Berhow: Su comentario sobre un torneo al mes parecía mucho, pero en realidad probablemente sea solo él tratando de jugar el Génesis, los Gamers y luego los cuatro majors, lo que parece un buen objetivo. Mientras no tenga contratiempos a largo plazo, puedo verlo jugando la mayoría de ellos, pero probablemente no todos debido a sus problemas de lesiones. No lo veo compitiendo mucho, pero eso no significa que no pueda armar una ronda o torneo realmente bueno, aquí o allá. Quiero decir, ¿realmente esperábamos que ganara el Masters de 2019?

Sensación: si está lo suficientemente sano para jugar, no hay razón para que no pueda estar en la mezcla. Pero ese es un gran si. Jugar una vez al mes me parece una gran petición. Sería genial verlo en todas las grandes ligas. Lo que parece más possible es que el desgaste de la competición de alto nivel le obligue a tomarse un descanso más largo en algún momento de la temporada. Obviamente tendremos una concept mucho mejor después de que haya tenido que caminar un montón de vueltas en esos terrenos montañosos de Augusta.

5. The Hero también fue la primera vez que Woods respondió preguntas de los periodistas en meses, y abordó una variedad de temas: su salud, la fusión PGA Tour/PIF, la pelota de golf y más. ¿Cuál es el tema o la respuesta que te llamó la atención?

Barath: Con tanto hablar sobre la pelota de golf, la visión de Tiger sobre la bifurcación fue interesante y habló sobre la diferencia entre los bates de madera y los compuestos. También habló de cómo la misma tecnología que acercó a otros a él ahora le permite mantenerse al día con los jugadores más jóvenes. “Creo que ayer les estaba diciendo que estoy golpeando la pelota más lejos que cuando entré por primera vez al Tour”, dijo. “Soy más lento, pero técnicamente, todavía puedo golpear la pelota en el medio de la cara, así que siempre hay una ventaja al hacer eso”.

Berhow: Su comentario de “eso no puede volver a suceder” acerca de que los jugadores quedaron en la ignorancia y sin ninguna participación en la fusión fue revelador. Él está en el tablero ahora y estoy seguro de que será una gran parte de todo lo que sigue en el futuro, pero no puedo imaginar que se produzca ninguna decisión importante en el futuro sin que el jugador más importante del juego sea parte de ella primero.

Sensación: Sus comentarios sobre cómo le duele el cuerpo “en todas partes”. Es pure que esté dolorido en su primer torneo. Pero el propio Tiger dijo que otras partes de su cuerpo están sufriendo más que antes. Evidentemente, el mañana no está prometido a nadie. Todos estamos en el día a día. Pero la descripción de Woods de su propio swing modificado (y el dolor que le causa) es otro recordatorio: disfrute viéndolo ahora porque quién sabe qué sigue.

Revista de golf

Suscríbete a la revista

Suscribir

imagen de perfil genérica

Supply Hyperlink

Leave a Comment