Are Beans Keto Pleasant? Carbs, Energy & Alternate options

En comparación con los alimentos procesados ​​ricos en carbohidratos, los frijoles se consideran un alimento saludable. Sin embargo, desde una perspectiva baja en carbohidratos, contienen demasiado almidón. De hecho, el contenido neto de carbohidratos de la mayoría de los frijoles y lentejas es tan alto que pertenecen a la lista de “no comer” de la dieta cetogénica.

Para ayudarle a descubrir exactamente qué frijoles evitar y con qué reemplazarlos, elaboramos esto guía cetogénica abordando los siguientes temas:


¿Puedes comer frijoles con dieta cetogénica?

¿Puedes comer frijoles con dieta cetogénica?

Se deben evitar los frijoles en ceto.

Aunque son una buena fuente de proteínas, fibra, vitaminas y minerales, los frijoles también contienen almidón. A medida que los digieres, sus almidones se descomponen en azúcares simples y se absorben como carbohidratos netos.


¿Cuántos carbohidratos hay en los frijoles?

¿Los frijoles del norte son cetogénicos?

Desde una perspectiva de nutrición cetogénica, piense en cada frijol como una papa en miniatura: repleta de almidón pero también con otros componentes saludables.

De hecho, si observamos el recuento neto de carbohidratos de la papa blanca hervida (~14,3 g por cada ½ taza), se encuentra dentro del rango promedio de carbohidratos netos de los frijoles (entre 12 y 20 g por porción de 1/2 taza). .

A continuación, analizaremos más de cerca el contenido neto de carbohidratos de las variedades de frijoles más populares.

Carbohidratos en los frijoles negros: ¿son cetogénicos?

Cuando se trata de carbohidratos netos, los frijoles negros son sorprendentemente similares a las patatas blancas.

Cada porción de ½ taza de frijoles negros contiene ~13 gramos de carbohidratos netos. En otras palabras, no son aptos para ceto.

Si bien restringe los carbohidratos, es mejor reemplazar los frijoles negros con frijoles cetogénicos o prepararlos sin frijoles. recetas cetogénicas en cambio.

Carbohidratos en Frijoles Pintos

Cada ½ taza de frijoles pintos cocidos contiene ~15 gramos de carbohidratos netos. Esto significa que tienen más carbohidratos netos que las patatas blancas y no son aptas para ceto.

Carbohidratos en los garbanzos: ¿son los garbanzos cetogénicos?

¿Alguna vez has notado que los garbanzos son mucho más redondos y llenos que los frijoles negros y los frijoles pintos? Esto se debe a que contienen más almidón.

En cada 1/2 taza de garbanzos, habrá aproximadamente 16 gramos de carbohidratos netos.

Carbohidratos en los frijoles refritos y horneados: ¿son buenos para la dieta cetogénica?

Tanto los frijoles refritos como los horneados no son aptos para la dieta cetogénica. Incluso si encuentras una lata sin azúcar agregada, el almidón de los frijoles seguirá siendo lo suficientemente alto como para afectar la cetosis:

  • Frijoles refritos: una porción de ½ taza de frijoles refritos tiende a tener 12 gramos o más de carbohidratos netos.
  • Frijoles horneados: incluso los frijoles horneados bajos en carbohidratos contienen alrededor de 20 gramos de carbohidratos netos en cada porción de ½ taza.

Carbohidratos en los frijoles rojos, los frijoles blancos, los frijoles lima y los frijoles Nice Northern: ¿aptos para dietas cetogénicas o no?

Cada ½ taza de estos frijoles viene con los siguientes recuentos netos de carbohidratos:

  • Frijoles rojos: 14,6 g
  • Frijoles blancos: 14,4 g
  • Frijoles lima – 13,1 g
  • Frijoles del norte: 12,5 g

En pocas palabras, estos frijoles tampoco son aptos para ceto.

¿Cuántos carbohidratos hay en las judías verdes (judías verdes)?

Las judías verdes son unas de las únicas auténticas judías cetogénicas, con ~3 gramos de carbohidratos netos en cada porción de 1/2 taza. Nos proporcionan beneficios similares a los verduras bajas en carbohidratos también.

Para agregar más judías verdes a su dieta cetogénicaintenta agregarlos a tu cazuela/plato cetogénico favorito o prepáralos como acompañamiento:

Carbohidratos de la soja: ¿son saludables para la dieta cetogénica?

Hay tres tipos principales de soja con los que probablemente se encontrará: soja madura, soja verde (edamame) y soja negra.

Aquí están los carbohidratos netos por ½ taza en cada tipo de soja:

  • Soja verde: 3,5 g
  • Soja madura: 3,4 g
  • Soja negra – 1 g

Desde la perspectiva del contenido de carbohidratos, los tres son frijoles cetogénicos.

Sin embargo, también es importante considerar su sensibilidad a la soja y la calidad del producto que compra. ceto.

La soja de mayor calidad será la no transgénica y la orgánica. A diferencia de sus homólogos transgénicos, estos productos de soja estarán libres de residuos de pesticidas químicos.

Dicho esto, incluso los productos de soya más saludables contienen compuestos naturales a los que un pequeño subconjunto de la población puede ser smart y/o alérgico. Por este motivo, recomendamos controlar su salud y bienestar basic si aumenta su consumo de soja y productos a base de soja (como tofu y tempeh).

¿Qué pasa con los frijoles altramuz?

Dado que un tipo specific de frijol altramuz no se produce en masa (como la mayoría de los frijoles mencionados anteriormente), puede haber una variación significativa entre el contenido de almidón de un producto de frijol altramuz frente a otro.

Por ejemplo, si compra frijoles altramuces importados elaborados por Delallo, obtendrá 13,5 g de carbohidratos netos en cada porción de ½ taza (lo cual no es apto para ceto). Por el contrario, los productos de frijol lupini elaborados por Brami contienen una cantidad tan baja de almidón que pueden incluir que sus frijoles tengan cero gramos de carbohidratos netos.

En pocas palabras: si está buscando comprar frijoles de altramuz, harina de altramuz o hummus a base de altramuz para ceto, asegúrese de verificar cuántos carbohidratos y carbohidratos netos hay en ese producto en specific.


Descripción basic de los carbohidratos en las variedades de frijoles comunes

Para su comodidad, hemos incluido la siguiente tabla con la información de carbohidratos de los frijoles que analizamos hasta ahora:

variedad de frijol Carbohidratos totales (en gramos por ½ taza) Carbohidratos netos (en gramos por ½ taza)
Frijoles negros 20.4 12.9
frijoles blancos 23.9 14.4
Frijoles 20.2 14.6
frijoles pintos 22.4 14.7
Judías verdes 4.9 2.9
Garbanzos (garbanzos) 22,5 16.3
Habas 19.7 13.1
Gran frijol del norte 18.7 12.5
Soja verde (edamame) 7.5 3.5
Soja madura 8.6 3.4
soja negra 8.0 1.0

Nota: Toda la información de esta tabla es para ½ taza de frijoles hervidos, escurridos y sin sal.

En basic, existen cientos de variedades de frijoles comestibles y la mayoría de ellos no son aptos para la dieta cetogénica. En caso de duda, asegúrese de revisar la etiqueta y Calcule usted mismo los carbohidratos netos..

Los mismos principios se aplican también a muchas variedades de lentejas.


Carbohidratos en las lentejas: ¿son cetogénicos?

frijoles en ceto

Las lentejas y los frijoles son muy similares en cuanto a macronutrientes. Cada lenteja es como una versión en miniatura de un frijol, con una piel rica en proteínas y un inside con almidón.

Aunque los diferentes tipos de lentejas pueden variar ligeramente en su contenido de nutrientes, tienden a contener alrededor de 20 g de carbohidratos totales y 12,2 g de carbohidratos netos por cada 1/2 taza.

En otras palabras, como ocurre con la mayoría de las variedades de frijol, las lentejas contienen demasiados carbohidratos para la dieta cetogénica.


Sustitutos de frijoles y lentejas aptos para la dieta cetogénica: soja negra y judías verdes

¿Puedes comer frijoles con ceto?

En la dieta cetogénica, es mejor no consumir frijoles o utilizar los frijoles con menos carbohidratos (soya negra y judías verdes) como sustitutos de sus primos llenos de almidón.

Si bien las judías verdes generalmente se preparan más como una verdura, la soja negra es el mejor sustituto cetogénico de otros frijoles en sopas, salsas de frijoles, frijoles refritos, frijoles horneados y otras recetas a base de frijoles.

Dicho esto, si está buscando evitar o limitar la soya por algún motivo, a continuación hemos incluido otras alternativas a los frijoles y recetas cetogénicas sin frijoles.


Alternativas a los frijoles sin soja y recetas cetogénicas sin frijoles

Recetas cetogénicas sin frijoles

Si está buscando sustitutos de frijoles sin soja que imiten su textura, aquí tiene algunas alternativas sabrosas:

  • La berenjena cortada en cubitos es una bebida saludable y baja en carbohidratos alternativa que puedes utilizar para añadir más volumen a tus platos.
  • Si quieres tener algunos comida ceto mexicanaopte por no consumir frijoles refritos ricos en carbohidratos o salsa de frijoles con su comida y elija guacamoleaguacate triturado, o ensalada de aguacate picado en cambio.
  • Los champiñones cocidos son muy bajos en carbohidratos y se pueden usar en lugar de frijoles en sopas, guisos y chile. También agregarán una capa further de umami a tu comida.
  • Carne molida. El sustituto perfecto de los frijoles para recetas de sopa y chili. También puedes usar carne más magra o más grasa dependiendo de la cantidad de grasa y proteína que quieras en tu sopa o chile.
  • Maní hervido. El maní hervido tiene una textura related a la de los frijoles cocidos, con solo ~6 g de carbohidratos netos por cada porción de ½ taza.

Para evitar al 100% los frijoles sin perderte tus platos favoritos a base de frijoles, intenta preparar también estas recetas cetogénicas:

  • Chile bajo en carbohidratos sin frijoles — Un chile espeso, carnoso y apto para ceto con todos los sabores y texturas que se obtienen de la versión estándar del plato a base de frijoles.
  • Receta de hummus cetogénico sin frijoles — Simplemente reemplazando los garbanzos con coliflor asada, puedes hacer una salsa de hummus cremosa y deliciosa (sin todo el exceso de almidón).
  • Sopa cremosa de taco cetogénico — Aunque a menudo se añaden frijoles para que las sopas sean abundantes y saciantes, esto ya no es necesario cuando se utiliza carne molida con una guarnición de aguacate encima.
  • Carnitas de cerdo cetogénicas — Las carnitas de cerdo suelen ir acompañadas de tortillas, arroz y frijoles refritos o frijoles horneados, lo que convierte este plato de carne cetogénica en un asesino de la cetosis rico en carbohidratos. Siempre y cuando omitas los alimentos ricos en carbohidratos en favor de tortillas cetogénicas y guacamolepuedes disfrutar de una comida de carnitas satisfactoria sin perderte tus sabores y texturas favoritos.

Para obtener más concepts sobre cómo reemplazar los frijoles en tus platos favoritos, consulta las siguientes guías cetogénicas:


¿Qué pasa con los brotes de soja?

¿Qué pasa con los brotes de soja?

Durante el proceso de germinación, los frijoles utilizarán el almidón almacenado para proporcionar la energía necesaria para convertirse en una planta. Como resultado, los brotes tendrán un contenido neto de carbohidratos significativamente menor, más parecido a una verdura baja en carbohidratos que a una papa rica en almidón.

Esto significa que puede aprovechar los beneficios de los frijoles mientras permanece en cetosis. Desafortunadamente, esto también significa que sabrán más a vegetales y perderán su textura almidonada.

Al igual que con otros alimentos que consumes con dieta cetogénica, verifica nuevamente la información nutricional de tus brotes de soja para asegurarte de que se ajusten a tu límite de carbohidratos.


Conclusiones clave: frijoles, lentejas y sus alternativas cetogénicas

La mayoría de los frijoles y las lentejas tienen demasiados carbohidratos para caber en la dieta. dieta cetogénica. Esto incluye las siguientes variedades y productos de frijol:

  • Frijoles negros
  • frijoles pintos
  • Garbanzos
  • frijoles horneados
  • Frijoles refritos
  • Frijoles
  • Habas
  • Grandes frijoles del norte
  • Algunas variedades de altramuces

Al igual que con cualquier cosa que tome ceto, asegúrese siempre de revisar las etiquetas nutricionales.

La mejor opción de frijoles cetogénicos es la soja negra, que puede utilizar como reemplazo directo de los frijoles ricos en carbohidratos. Sin embargo, si desea no consumir soja, existen otras alternativas deliciosas, que incluyen champiñones, berenjenas cortadas en cubitos, aguacate, carne molida y maní hervido.

Con estas alternativas de frijoles bajas en carbohidratos, no hay necesidad de rehuir las recetas de frijoles mientras estás en dieta cetogénica. De hecho, incluso puedes preparar tus platos favoritos a base de frijoles sin frijoles:

Si estás buscando lograr algo Buenos resultados y necesita más concepts de comidas cetogénicas o un plan de alimentación completo, hemos incluido más recursos a continuación:

Fuentes

Supply Hyperlink

Leave a Comment